Desde RRHH pensamos en programas que impulsen el crecimiento integral de cada uno de nuestros colaboradores.
Queremos dar respuestas concretas a sus necesidades profesionales y personales, es por eso que ponemos foco en herramientas de motivación: capacitando, pensando un desarrollo de carrera, ofreciendo beneficios y trabajando para integrar a las familias.

Desde nuestra premisa "crecemos ayudando a crecer", desarrollamos un programa pensado para que los jóvenes de nuestra comunidad puedan tener la oportunidad de realizar la primera experiencia de empleo. De esta manera los acompañamos y los ayudamos a descubrir y desarrollar nuevas capacidades dentro de la organización.

En este sitio te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras búsquedas, sumarte a nuestra base de datos e interiorizarte de nuestros programas.

FAMILIARIZARTE

Es nuestro programa para acercar las familias a la empresa. Cómo? A través del Arte. Invitamos a nuestros hijos o nuestras familias a transitar una experiencia creativa en conjunto y por supuesto a conocer el lugar donde trabajamos.
Hicimos... talleres de arte, plantamos árboles en familia, actividades deportivas, juegos relacionados con la protección y cuidado del medio ambiente, concursos de dibujo/cuento/fotografía... y seguiremos haciendo….

Y por este programa que tanto disfrutamos, la Universidad Austral y la Fundación Padres nos otorgaron un reconocimiento especial que nos llena de orgullo.

(Hacé click para ver las imágenes)

ASÍ SOMOS