Rizobacter es una empresa totalmente argentina que nació en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Está presente en el mercado desde 1977 y hoy se posiciona como una compañía líder en investigación y desarrollo de productos microbiológicos aplicados al agro. A su casa central, suma otras dos filiales: Rizobacter do Brasil y Rizobacter del Paraguay, pero su presencia comercial alcanza a más de 20 países en todo el mundo y proyecta un fuerte crecimiento internacional.

Nuestra actividad está orientada al tratamiento de semillas. Sabemos que un buen cultivo y la optimización de los rindes, se originan en la simiente. Por eso, nos dedicamos a desarrollar tecnologías microbiológicas que aporten la nutrición y protección necesarias para que pueda expresar su máximo potencial. Trabajamos en alianza con semilleros, mediante centros de tratamientos profesionales de semillas propios y a través de nuestros distribuidores para hacer llegar la máxima tecnología a los productores agropecuarios de diversas latitudes.

El mundo necesita producir mayor cantidad de alimentos de alto nivel proteico para sostener la vida de una población en acelerado crecimiento. Nuestro compromiso reside en aportar nuestros mejores recursos para desarrollar soluciones amigables con el medio ambiente destinadas a promover y sostener prácticas sustentables.

Misión: trabajar con productos de alto valor agregado, con tecnología de punta, con altos niveles de calidad, ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar productos y soluciones al mercado agropecuario nacional y global.

Visión: ser líderes en investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos microbiológicos para el tratamiento de semillas, aplicados a la agricultura.

Su cartera de productos en Argentina incluye inoculantes, terápicos para semillas, fertilizantes biológicos, coadyuvantes y fertilizantes de uso agrícola, micronutrientes, pildorado de semilla, cebos para el control de plagas e insecticidas para el control en granos almacenados.

El futuro de la producción agropecuaria, la creciente demanda de alimentos, y el cuidado del medio ambiente son problemáticas que ocupan especial atención en el quehacer de la empresa. Llevar más vida al campo está en la esencia porque cada uno de los productos Rizobacter se orienta a cuidar y potenciar la vida de las semillas. Como consecuencia, la compañía posee certificación de normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, obteniendo Certificación Trinorma de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud.

¡Contactate con nosotros! si tenés alguna consulta o para recibir más información.