Experiencia Rizobacter

Rizobacter en su continua búsqueda de la excelencia creó un programa que busca brindarles a los alumnos egresados la posibilidad de desarrollar actividades y tareas relacionadas con la orientación que les ha otorgado la educación media o para formar base en la carrera universitaria que eligieron para su futuro. Así, a través de este primer empleo, podrán participar en procesos que les permitan desarrollar nuevas capacidades y acrecentar el  aprendizaje desde la propia vivencia.

Recursos Humanos y los tutores de cada área acompañan a los chicos realizando un seguimiento, refuerzan sus fortalezas y trabajan en las habilidades a desarrollar.

Nuestra premisa es “crecemos ayudando a crecer”. Se trata de una relación de aporte mutuo, donde ambas partes se nutren. Por eso desarrollamos el programa “Experiencia Rizobacter”, que ayuda en sus primeros pasos a chicos del partido de Pergamino que se esforzaron y terminaron el colegio secundario con muy buenos o excelentes promedios y que hoy empiezan a formar por sí solos su futuro.

Premios y Reconocimientos

logo_gobierno_pergamino Experiencia Rizobacter fue decretado Programa de Interés Cultural por el Consejo Deliberante de Pergamino.
logo_premio_sustentar El Programa recibió una Mención Especial por la Revista Chacra, dentro del Premio SUSTENTAR 2015.
Imprimir Agradecemos a la empresa Mario Calandri por sumarse a este desafío, recibiendo a una Joven de nuestra localidad.

Apostamos a sumar otras empresas al programa para que vivan esta incomparable EXPERIENCIA.

Quienes estén interesados, pueden contactarse con el área de Recursos Humanos que le brindará toda la información necesaria y los acompañará en este proyecto…