rizobacter_planta

Rizobacter suma una nueva filial en el mundo: Francia

A sus ocho filiales existentes alrededor del mundo, Rizobacter sumó una nueva en Francia que funciona como centro estratégico de vinculación y atención de los mercados de Europa Central y Europa del Este, con especial interés en la microbiología agrícola. 

La inauguración de esta sucursal, ubicada en la ciudad de Agén, al sur de Francia,  representa un paso más en el recorrido que la compañía proyectó para crecer, enfocando su estrategia comercial sobre nuevos mercados internacionales.

La empresa de capitales argentinos, que acaba de celebrar sus 40 años de vida, llega al mundo con su portfolio de inoculantes para soja y legumbres, y promotores de crecimiento para trigo, maíz y girasol, todos orientados a un mercado que demanda tecnologías de alto valor agregado, calidad y seguridad para una mayor y mejor producción de alimentos. Además, la  expectativa está centrada en el primer fungicida biológico argentino, Rizoderma, uno de los productos más demandados por países que integran la Comunidad Económica Europea.   

Con este nuevo centro de comercialización en Francia, Rizobacter prevé alcanzar  en Europa, una facturación de 8,5 millones de dólares para el 2021. Sus otras sucursales están en Paraguay, Brasil, Bolivia, EEUU, India, Uruguay, Colombia y Sudáfrica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *