Becas Rizobacter

Becas Rizobacter – Detalles del programa – Inscribite!

Creemos y sentimos que el esfuerzo es la semilla del éxito, desde los múltiples y más diversos parámetros en que se lo quiera observar y analizar. En él reside, en gran parte, la verdadera riqueza de las experiencias y sus consecuencias.

Por eso, Becas Rizobacter se construye como un programa pensado para brindar oportunidades a estudiantes que demuestren dedicación y excelentes desempeños en su vida académica, porque estamos seguros que es en el proceso de aprendizaje donde se puede crear, transformar y lograr nuevas y mejores oportunidades de crecimiento.

Se trata de un beneficio económico creado para alentar el ingreso o continuidad en estudios superiores a jóvenes de entre 17 y 24 años interesados en cursar estudios universitarios y terciarios con títulos validados a nivel nacional o provincial. La propuesta está orientada, en principio, a hijos de empleados y clientes de nuestra empresa.

Su objetivo principal, promover los altos rendimientos en la educación como principal vía del desarrollo social. Y así, una vez más, fortalecer desde múltiples abordajes a nuestra premisa principal: “crecemos ayudando a crecer”.